Teléfono: (011) 4651-4692 | 5263-0143     ml@sonnosweb.com Retiros: Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:45 Hs. y Sábados de 9 a 12:45 Hs. Chats: Lunes a Viernes de 8 a 17 Hs.

En Argentina se Fabrican Rings de Boxeo Profesional


Cada vez son más los gimnasios, en Argentina, que toman la decisión de incorporar el boxeo a su grilla, dada la curva creciente que están tomando los deportes de combate en los últimos años.

Cada vez son más los gimnasios, en Argentina, que toman la decisión de incorporar el boxeo a su grilla, dada la curva creciente que están tomando los deportes de combate en los últimos años.

Desde el año 2017 para acá, puede notarse una tendencia en el mundo fitness a volcar el entrenamiento funcional hacia los deportes de combate en general. La incorporación de salones con bolsas, el uso de guantines -e incluso personalizados con sus logos- y la ambientación general están ganando terreno en los gimnasios de todo el país.

En este marco -y acompañando este crecimiento-, Sonnos se convirtió en la empresa líder en fabricación y venta de artículos de boxeo de todo tipo, sean guantes, guantines, bolsas o vendas. Pero eso no es todo; el presidente de la firma, Ariel Osso, mantuvo reuniones con los altos cargos de la Federación Argentina de Box (FAB), concretando acuerdos bilaterales con el fin de llevar el boxeo argentino a lo más alto, que incluyen la homologación de los productos con el aval de la FAB.

Y esto no es mera casualidad. La empresa fabricante de elementos deportivos se ha dedicado, estos años, a puntualizar su producción en el boxeo. Además de los productos mencionados, incursionó en la fabricación de la jaula de MMA y del ring de boxeo profesional, convirtiéndose así en el único fabricante nacional de los mismos.

Existen diversas alternativas que Sonnos ofrece a los gimnasios que deciden sumarse a esta tendencia, de acuerdo al espacio y al presupuesto con el que cuenta el cliente.

Para más información, se pueden comunicar con nuestros asesores de venta con respecto al boxeo y la instalación de los elementos en los gimnasios. Puede ser vía mail a ventasespeciales@sonnosweb.com o vía WhatsApp al 1135110416.



Consúltenos